quarta-feira, 18 de novembro de 2009

Biodata de Aline Khoury

Me llamo Aline Khoury y tengo veinte años. Soy estudiante de Periodismo en la PUC-SP y de Ciencias Sociales en USP hace tres años. Ambas las áreas me encantan, especialmente Antropologia y la cobertura internacional. También tengo gran interés por temas culturales porque hice nueve años de ballet clásico y cinco de teatro, que me despertaron un lado artístico que hasta hoy es una marca de mi personalidad. Aprender nuevos idiomas y culturas es otro de mis fascínios. Mis principales virtudes son extroversión, sensibilidad e dedicación. Perfeccionismo, tema y megalomanía son puntos que debo y pretendo cambiar. Para el futuro espero crecer en un empleo que me permita aprender cada dia más y colabore para mejorar las condiciones de mi sociedad.

Nenhum comentário:

Postar um comentário